Comunicado de Prensa

Como Comité Científico Multidisciplinario (CCM) para el abordaje del COVID19, hemos alzado nuestra voz compartiendo con la comunidad nicaragüense la evidencia recopilada en el mundo para el mejor manejo de la pandemia. El Doctor Carlos José Quant Durán, Especialista en Infectología, integrante del Comité Científico Multidisciplinario, es ampliamente reconocido como uno de los mejores profesionales en su rama no solo por su alta calificación y experiencia, si no por su comportamiento siempre ético y comprometido con la salud de sus semejantes.

La cancelación del contrato del Dr. Quant Durán, como Infectologo del Hospital Roberto Calderón, de parte del MINSA perjudica altamente a las y los pacientes que acuden al hospital Roberto Calderón, así como al personal sanitario que se beneficia de sus conocimientos. En este momento Nicaragua necesita hacer uso de todos los recursos capacitados y no alejarlos de los centros de atención al pueblo.

En la actual epidemia del COVID19, donde se están requiriendo más recursos humanos en salud de la calidad y compromiso del Dr. Carlos Quant, este tipo de acciones son contradictorias frente a la realidad y necesidad de nuestra población. Seguiremos trabajando por el Pueblo de Nicaragua, haciendo conCiencia, en concordancia a nuestro juramento hipocrático y a nuestro compromiso con el pueblo de Nicaragua.

1 comentario en “Comunicado de Prensa”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *